ALCACHOFA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN TUDELA
En Dantza cultivamos y producimos Alcachofa de Tudela, conocida como la flor de la huerta navarra, una de las verduras más valoradas por los amantes de la buena gastronomía debido a su gran versatilidad.
La Alcachofa de Tudela cuenta con la certificación “Indicación Geográfica Protegida” (IGP), el más alto nivel de reconocimiento europeo dentro de las Denominaciones de Productos de Calidad.
La zona geográfica de producción comprende 33 localidades de la Ribera de Navarra, con su centro de gravedad en la comarca de Tudela, de donde procede el 100% de nuestras alcachofas, cultivadas por los agricultores de Grupo AN.
Se recolectan manualmente y se trasladan directamente a la fábrica para ser envasadas en un proceso 100% natural, sin ningún elemento químico que altere su sabor. Se cuece la pieza entera y se pela dejando sólo los corazones para mantener todo su sabor original. Además, tanto el envasado como el pesado se realizan manualmente, con lo que conseguimos un máximo control de calidad.
Para ampliar información accede a nuestros productos de Alcachofa desde el siguiente enlace: