Somos agricultores que envasamos

quienes somos

CONSERVAS DANTZA

Dantza, productos de temporada todo el año

Dantza es una empresa de conservas de la huerta navarra famosa por sus productos y tradición. Ofrece verduras y frutas locales procedentes de los agricultores socios de Grupo AN, de calidad suprema y de la máxima garantía alimentaria.

Dantza, integrada dentro del Grupo AN, ofrece origen y calidad poniendo en la mano del consumidor productos transformados que aportan todas las cualidades de los frescos ofreciendo máxima comodidad y la posibilidad de consumir durante todo el año productos de temporada. Productos locales, procedentes de los agricultores socios y que ofrecen las máximas garantías alimentarias.

En Dantza fabricamos una amplísima gama de productos en conserva que abarcan desde las joyas de la huerta navarra como el espárrago, el pimiento o la alcachofa y toda la variedad de las verduras navarras hasta productos básicos en la cocina como el tomate, las salsas o incluso nuevas tendencias y preparados. Grupo AN y Dantza ofrecen además una selección de lo mejor, con la Serie Oro o sus variedades ecológicas.

Conservas Dantza es la responsable de llevar el producto y la calidad de la huerta ribera a la mesa de millones de consumidores en 21 países del mundo. Sus principales referencias son el espárrago, el pimiento del piquillo, la verdura y el tomate, vinculados directamente al Valle del Ebro y su principal diferencia con otros operadores es su vinculación directa con el territorio, ya que el 98% del producto que comercializa es de sus socios y, obviamente, eso es hablar de productos de la Ribera.

Dantza cuenta con dos plantas productivas que en plena actividad dan empleo a más de 350 personas lo sitúa a Dantza como una importante generadora de empleo en la zona.

Dantza apuesta por la innovación a la hora desarrollar soluciones acordes a las necesidades de los consumidores incorporando toda una nueva gama de verduras, preparados de tortilla de patata y pochas, una nueva gama de salsas y actualmente sigue trabajando en el desarrollo de productos consiguiendo aportar a los lineales soluciones de gran valor para el consumidor. Además realiza una apuesta clara por el valor añadido que aportan las tres denominaciones de origen: alcachofa de Tudela, espárrago de Navarra y el pimiento del piquillo de Lodosa.

La filosofía de Dantza es trabajar con producto de calidad respetando al máximo las cualidades organolépticas del producto y conseguir que el color, el olor y el sabor se parezcan lo máximo posible a lo que una persona puede hacer con el producto en fresco en su domicilio consiguiendo que la conserva sepa lo máximo posible al producto original.

no te pierdas nada

sigue a dantza en las redes sociales